Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

audifonosMuchos tipos de pérdidas auditivas se pueden corregir mediante audífonos o audioprótesis, mejorando sustancialmente la calidad de vida del paciente y familiares.

Los audífonos son dispositivos electrónicos que amplifican el sonido y permiten oír mejor. Disponen de uno o más micrófonos para recoger el sonido del ambiente. La señal acústica se transforma en una señal eléctrica y es amplificada y adaptada de acuerdo con la pérdida auditiva de la persona. El auricular (o altavoz) las vuelve a convertir en señales acústicas que van directamente al canal auditivo.

Gracias a la miniaturización de los microprocesadores, la tecnología digital se ha aplicado a los audífonos. Los audífonos digitales están programados por el audioprotesista a través del ordenador. En el interior del audífono, las señales acústicas son transformadas y tratadas digitalmente con mayor precisión, permitiendo ajustes más complejos y personalizados a cada pérdida auditiva. Con esta tecnología se ha conseguido que el audífono pueda discriminar lo que es ruido (molesto) de lo que es señal auditiva, logrando un mayor confort del sonido y eliminando los ruidos molestos.

Los audífonos los pueden usar tanto adultos como niños y adolescentes y pueden adquirirse en centros auditivos, donde se adaptan a cada nivel de audición. Posteriormente el especialista realiza un control anual para garantizar una audición óptima.

Algunos de los fabricantes más conocidos son: Beltone, Bernafon, Hansaton, Microson, Microtech, Oticon, Phonak, Resound, Rexton, Royaltone, Siemens, Sonic, Starkey Unitron y Widex.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova