Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

Distinguimos 3 tipos de audífonos según su ubicación: intrauriculares (ITE), Intracanales (ITC) y Microcanales (CIC).

 

  • Intrauriculares (ITE): Se colocan dentro del oído externo y como su nombre indica ocupa toda la aurícula del oído. Cubren pérdidas auditivas leves, moderadas y severas. A los ITE se les pueden agregar otros dispositivos como la bobina telefónica, que mejora la transmisión de sonido durante las llamadas telefónicas. Los niños generalmente no los usan porque las carcasas necesitan ser reemplazadas de acuerdo al crecimiento del oído.

    Audifonos_ITE4 Audifonos_ITE


  • Intracanales (ITC): Se colocan dentro del canal, por lo que son más discretos y se usan para pérdidas auditivas leves y medias llegando en algunos casos a severas. Se sitúa dentro del canal auditivo. Su proximidad al tímpano da como resultado un sonido más natural, reduciendo considerablemente los efectos de retroalimentación y resonancia.


    Audifonos_ITC2 Audifonos_ITC

  • Microcanales (CIC): Los llamados audífonos C.I.C (Completely In The Chanel), se colocan completamente en el canal por lo que son los más pequeños y prácticamente invisibles. La situación del micrófono hace que el pabellón y la aurícula del oído hagan su función receptora del sonido de forma mas natural. Están indicados para pérdidas ligeras y medias, sin embargo la forma y el tamaño de un conducto auditivo pueden impedir el uso del audífono CIC.

    Audifonos_CIC2 Audifonos_CIC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova