Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de FONONOVA S.L.N.E. NIF B65233470 (en adelante Fononova) a través de su website, ubicado en la URL www.Fononova.es a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (en adelante usuario), a los que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.

Los precios, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocos para el usuario. La información con respecto al producto (véase ficha técnica) se mostrará de forma clara y expresa.

La utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos en la Fononova supone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Venta publicadas por Fononova en el mismo momento de la orden de compra.

Por ello, es conveniente que el usuario lea atentamente las Condiciones Generales de Venta antes de confirmar su pedido. Así pues, una vez que el usuario finalice su compra y pulse la opción "Finalizar Compra ", tendrá que seleccionar explícitamente la casilla en la que se aceptan las Condiciones Generales de Venta para continuar con el proceso de compra. Sólo podrán comprar en Fononova los usuarios Registrados.

La activación de esta casilla supone que el usuario entiende y acepta plenamente las Condiciones Generales de Venta que se detallan a continuación. En cambio si el usuario, no activa esta opción, se supone que no acepta las Condiciones Generales de Venta; por lo tanto, no se concluirá la operación y no implicará la aceptación de ningún tipo de obligación por parte del usuario.

Estas Condiciones Generales de Venta pueden ser objeto de modificación, debiéndose consultar por los usuario con anterioridad al momento en que vaya a realizarse la compra de forma efectiva.

 

REALIZACION DEL PEDIDO

La compra se realizará mediante los siguientes pasos:

  • selección de los productos expuestos en esta tienda virtual incorporándolos a su carro de la compra
  • confirmación posterior de la compra realizada
  • complementación de los datos personales para el envío del pedido
  • selección del medio de pago a utilizar

Una vez Fononova reciba la solicitud de compra, ésta enviará por correo electrónico un documento justificativo de la contratación efectuada, en el que constarán los datos del cliente, los productos pedidos y el importe de la compra.

El usuario complementará el formulario de compra y antes de confirmar el pedido verificará todos los campos prestando especial atención al importe, teléfono de contacto y dirección de envió.

La lista de productos y precios ofertados por esta tienda virtual, puede ser modificada en cualquier momento por la misma, no afectando estas modificaciones a las compras ya realizadas.

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

PRECIOS

La oferta de productos de Fononova está sujeta a disponibilidad es según stock. Fononova se reserva el derecho de retirar productos de la oferta de venta sin previo aviso.

Los precios indicados en la pantalla debajo de cada producto y en el carrito de la compra están expresados en Euros e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En la confirmación del pedido, el importe a pagar incluirá el IVA correspondiente y detallará aparte los gastos de envío (con I.V.A. y seguro de transporte incluido) que correspondan de acuerdo a cada caso.

De acuerdo a su política comercial, Fononova podrá realizar variaciones finales del precio, ya sea por campañas de fidelización, por adquisición de productos de cierta relevancia, por oferta de productos así como otros motivos que pueda acordar Fononova en un determinado momento. No obstante, será Fononova quien oferte estos descuentos y ofertas de forma libre y voluntaria, a quien estime oportuno. Estos descuentos nunca podrán ser exigidos por el usuario.

Fononova se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que estime oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado.

Fononova no se hace responsable de inexactitudes en la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos (Web, blogs, foros, comparadores de precios, banners publicidad, anuncios Google Adwords, afiliados y Newsletters), fallos de sistema o intervención de terceros sin consentimiento. Fononova no se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el usuario al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas.

Los costes de envío serán por cuenta del usuario y vendrán especificados en la confirmación del pedido. Los costes de envío podrán variar en función del destino elegido por el usuario. Los costes para cada caso se explicitan de forma clara en la confirmación de pedido.

El precio aplicable a la compra realizada por el usuario será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Venta, salvo por errores tipográficos o fallos de gestión en el stock.

Una vez recibida la orden de pedido, Fononova se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento por razones objetivas como, por errores tipográficos, fallos del sistema o intervención de terceros sin consentimiento de Fononova teniendo la potestad el comprador de poder rescindir el contrato si el precio final resultara superior al inicialmente estipulado.

FORMAS DE PAGO

Fononova pone a su disposición 3 métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria. En todo caso la tienda virtual no está obligada a tener disponible todos los medios de pago mencionados.

Sólo podrá realizarse en pago en euros, no aceptándose otras divisas.

En todas las formas de pago podrá designar una dirección de facturación distinta a la dirección de envío.

Transferencia bancaria:

A partir de este momento, el usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique. La tramitación del pedido se iniciará cuando Fononova reciba el comprobante de dicha transferencia por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), compruebe que el importe de la transferencia es correcto.

Tarjeta de crédito o débito:

Puede realizar sus compras con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electrón, 4B y Mastercard.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", SSL3, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

PayPal:

Si dispone de una cuenta en Paypal, puede realizar el pago directamente utilizando su cuenta de usuario.

Si el usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el formulario de registro, antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por correo electrónico.

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al usuario, los costes de la devolución de la cantidad correrán a cargo del usuario.

ENVIOS Y ENTREGAS

Destinos aceptados

El ámbito territorial de las ventas a través de esta tienda virtual es exclusivamente para España, excluidos Ceuta, Melilla y Canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los costes de envío serán de 7 € para la península y 9 € para Baleares.

Envíos con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el usuario es correcta, Fononova confirmará por correo electrónico al usuario la recepción del pago. Y la tramitación del pedido se realizará en un máximo de 48 horas de acuerdo a la hora de envío de dicho correo electrónico (en horario de 10:00 a 18:00 horas).
Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

Plazos de entrega del pedido

Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 72 horas después de su envío, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 19:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).

Los plazos de entrega, comenzarán a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido, sin haber obtenido antes respuesta alguna de anulación, estando conformes todos los datos envío y cobro, y, en su caso, habiendo recibido justificante válido del pago con tarjeta.

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de Fononova correrá a cargo del usuario que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.

Fononova no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

Recepción del pedido

Después de recibir el pago correspondiente, Fononova emitirá y enviará una factura junto al pedido, a la dirección de envío que aparece en el registro. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden. La empresa de mensajería deberá entregar un albarán de entrega del pedido al receptor. El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.

La conformidad del receptor en el documento de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.

El pedido viaja a su destino con un seguro, estando el coste de dicho seguro incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, cualquier anomalía respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (rotura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc…). También es imprescindible que se comunique dicha anomalía en un plazo máximo de 24 horas a Fononova. (VER DEVOLUCIONES)


DEVOLUCIONES

1. Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los 7 primeros días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía o pedido por parte del usuario, previa autorización de Fononova.

Los desperfectos ocasionados en los productos, debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no son reembolsables.

2. La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por Fononova mediante correo electrónico en el que el usuario habrá de indicar:

  • Referencia del pedido
  • Número de serie
  • Causa de la devolución

3. Una vez autorizada la devolución por Fononova, se le comunicará al usuario por correo electrónico. En esa comunicación, el usuario encontrará un código de devolución, que deberá indicar claramente en el exterior del paquete de envío. Fononova le indicará por correo electrónico el método de devolución. No se admitirá en ningún caso, devolución de productos por sistemas no autorizados previamente por Fononova. No se admitirá la devolución de ningún producto en el que no se indique el código de devolución asignado por Fononova.

4. Una vez recibido el producto, si éste se encuentra en perfecto estado (no desprecintado, ni instalado) y con su correspondiente embalaje original, se realizará en el plazo de 72 horas, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 19:00 horas, no festivos, la devolución del importe en el mismo número de cuenta o tarjeta desde el que se realizó el pago.

5. El caso de que el producto fuera defectuoso o de que llegara dañado, los gastos de transporte originados por la devolución y la primera entrega del producto, serán por cuenta de Fononova. En cualquier otro caso, los gastos de transporte originados por la primera entrega y devolución del producto serán por cuenta del usuario. Las comisiones bancarias que tengan lugar por la realización de la devolución, serán a cargo del usuario.

6. Efectuada una devolución de producto, si éste no llegase a Fononova en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios, Fononova se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución en caso de desperfectos.

7. No se aceptarán devoluciones de consumibles cuyo embalaje original haya sido abierto a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir. Fononova entiende por consumibles todos aquellos productos como pilas, productos de limpieza de audífonos, etc.

8. Producto dañado en el transporte: En caso de que el producto llegase dañado por causa del transporte, deberá comunicarlo a Fononova en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de que el embalaje externo del producto se encontrase abierto o deteriorado en el momento de la recepción, es indispensable que lo indique en el albarán de transporte que ha de firmar al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación Fononova recogerá el producto defectuoso y una vez recibido en nuestros almacenes se le enviará uno nuevo. Todo ello in coste alguno para el usuario.

9. En caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones anteriores, los costes de transporte tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del usuario.

 

GARANTIA Y SERVICIO POSTVENTA

Los productos que tengan garantía, lo estarán durante el tiempo estipulado en el documento de garantía entregado con los mismos, a partir de la fecha de su recepción, sin perjuicio de las prescripciones legales establecidas a este respecto por la normativa vigente.

Serán responsables civiles por los daños producidos por un producto defectuoso los fabricantes e importadores de los mismos en los términos establecidos en la Ley 22/1994, de 6 de julio, de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. Lo anterior no será de aplicación en el caso de que los daños estén causados por la culpa exclusiva del consumidor o por la de las personas de las que deba responder civilmente.

Por producto defectuoso se entenderá aquél que no ofrezca la seguridad que cabría esperar legítimamente, según, entre otras circunstancias, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo, y el momento de supuesta en circulación. Un producto no podrá ser considerado defectuoso por el hecho de que posteriormente se ponga en circulación una versión más perfeccionada del mismo.

Si al recibir su envío el paquete tiene algún golpe o defecto, indique dicha circunstancia en el albarán de entrega. Puede rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente. Si alguno de los productos solicitados llegase dañado, o si recibe por error un producto distinto al adquirido, póngase en contacto con el Fononova para la sustitución del mismo sin coste alguno. En caso de que no pudiera serle entregado el producto adquirido, usted podrá:

  1. resolver el contrato sin coste alguno, procediendo a devolvérsele el importe entregado por la compra, o
  2. aceptar la entrega de un producto de calidad y precio equivalente.

Para solucionar cualquier problema con los productos y/o servicios adquiridos en esta Tienda Virtual, el usuario deberá ponerse en contacto con Fononova.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Fononova y el consumidor se someten, expresamente y con renuncia a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España), para cualquier controversia que pudiera derivar de la adquisición de productos y servicios objeto de estas Condiciones Generales de Venta.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

El titular de esta Tienda Virtual le informa que sus datos personales identificativos, su login y password, los datos relativos a su dirección de envío, los referidos a los productos y servicios adquiridos, todos ellos, contenidos en el formulario de compra, así como todos aquéllos generados por su navegación dentro de esta Tienda Virtual, y/o los derivados del proceso de compra, serán tratados en los ficheros con el objeto de cumplir, desarrollar, controlar y mantener la relación comercial de compraventa que nos liga.

Dichos ficheros, son propiedad y responsabilidad del titular de esta Tienda Virtual, cuya identidad y dirección es Fononova SLNE, con CIF B-65233470 y domicilio social en la C/Les Parres, 11. 08620 de Sant Vicenç dels Horts. Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

Fononova garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Fononova tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/Les Parres, 11. 08620 de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), (Att. Departamento de Atención al Cliente), o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la solicitud de ejercicio de sus derechos deberá hacer constar su nombre, apellidos, usuario y password y su dirección de correo electrónico con la que se registró, a efectos de acreditar su identidad.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Fononova se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a las empresas de logística para que el pedido llegue a sus manos. En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar y no suponen ningún tipo de cesión de datos para promoción comercial.

Asimismo, con el objeto de poder mantenerle puntualmente informado acerca de los productos y servicios que se comercializan a través de esta Tienda Virtual, usted consiente en que nos pongamos en contacto con usted con fines publicitarios. Por otro lado, y con el deseo de ajustar nuestras ofertas y promociones a sus gustos y preferencias, le informamos que todos sus datos, referidos anteriormente, serán tratados con el objeto de realizar estudios de mercado, estadísticas, perfiles de consumo, segmentación y categorías de clientes y actividades análogas sin disociación de sus datos.

La entrega de la información solicitada en el formulario de compra es obligatoria en su totalidad. En caso de no aportarse la información que se recaba, no podrá adquirir los productos y servicios ofertados en esta Tienda Virtual.

 

COOKIES

Fononova utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de esta tienda virtual. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del usuario para identificarle.

Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en esta tienda virtual.

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable Fononova, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.

Fononova se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo a la siguiente dirección Fononova S.L.N.E., C/Les Parres, 11, 08620 de Sant Vicenç dels Horts en Barcelona.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova