Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

1. ¿Cómo puedo realizar un pedido? Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

  •  Seleccionar el producto
  •  "Clic" en el botón "carro de la compra
  • "Clic" en el botón finalizar la compra
  •  y seguir las instrucciones.

Atención: hay que poner todos los productos deseados en la cesta antes de finalizar la compra.


2. ¿Qué medios de pago se pueden utilizar? Puede pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito y con Paypal.


3. ¿Tienen los precios incluido el IVA? Todos los precios vienen con el IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos.


4. ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura? Usted puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema. En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.


5. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente? En la dirección de correo que nos dé para realizar el pedido le llegará un correo electrónico confirmando su pedido.


6. ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente? Nuestro teléfono es 931 258 649 y estamos a sus servicio de lunes a viernes de 10:00 a 18:00


7. ¿Cómo se envían los productos? Todos los productos se envían por mensajería Nacex.


8. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido? Todo depende de cuando efectué usted la transferencia y de nuestros stocks en el momento del pedido. El plazo si esta en stock es de 48 horas para enviar el pedido y otras 72 horas para que llegue a su domicilio de entrega.


9. ¿Se puede comprobar la situación del pedido? A través del numero de envió de Nacex solo debe ir a la pagina Web de Nacex o llamarles y encontrara la situación de su pedido.


10. ¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones? Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Fononova, dispone de 24 horas desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de cambiar el producto si no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto.


11. ¿Se puede devolver un pedido? Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los 7 primeros días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía o pedido por parte del usuario, previa autorización de Fononova


12. ¿No he recibido contestación a sus correos electrónicos? Nosotros contestamos a todos los correos electrónicos a lo largo del día. Si no recibiese contestación rogaríamos se pusieran en contacto con nosotros por teléfono.

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