Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:
  

Acousticon PSA 2

El Amplificador personal de sonido  sirve para incrementar el volumen de escucha. No se debe confundir con un audífono, que es un producto médico.

Los audífonos poseen sistemas electrónicos programables, que permiten procesar de forma específica las diferentes frecuencias del espectro sonoro, para compensar las diferentes pérdidas auditivas, amplificando y procesando sonidos. Además, requieren una adaptación individualizada, llevada a cabo por un profesional sanitario, para optimizar su funcionamiento de acuerdo con las características audiológicas y anatómicas de cada paciente.

Un amplificador de sonido, por el contrario, está destinado a ser utilizado en ciertas situaciones que precisan amplificar los sonidos. Son aparatos electrónicos destinados a aumentar el sonido, pero en ningún caso a compensar deficiencias auditivas. Estos productos están diseñados para ser utilizados durante un tiempo breve, por lo que su uso prolongado puede provocar daños en el oído. Su uso no está indicado para niños.

En el caso de detectar dificultades para oír, se recomienda que acuda a un especialista en otorrinolaringología (ORL), para que le realicen un diagnóstico médico de su pérdida auditiva. El audioprotesista le realizará la evaluación audiológica y la adaptación del producto, así como el seguimiento adecuado.  

El Acousticon PSA-2 está dotado de la última tecnología digital y es capaz de reducir el ruido de fondo, así como cancelar la realimentación entre el auricular y el micrófono que se produce en algunas situaciones, eliminando los desagradables pitidos.

Por ejemplo,  le permite regular el nivel de audición pudiendo estar tranquilamente sentado delante del televisor con el volumen muy bajo para no molestar a su familia mientras duerme.

El Acousticon PSA-2 funciona con pilas 13 y cuenta con dos años de garantía.

Se recomienda el uso de un deshumidificador periódicamente para mantener el Acoustion PSA-2 en óptimas condiciones.

La diferencia del  Acousticon PSA-2 respecto a otros productos amplificadores  del mercado la tenemos en la calidad de sus componentes electrónicos, ya que estos son equivalentes a los utilizados en audífonos digitales utilizando la misma tecnología.

VENTAJAS:

  • Capaz de reducir el ruido de fondo
  • Está diseñado para cancelar la realimentación entre el auricular y el micrófono que se produce en algunas situaciones, eliminando los desagradables pitidos.
  • Funciona con pilas 13
  • Cuenta con dos años de garantía.

boton-compar-ahora

ver datos técnicos del producto

Logo Acousticon

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova