Fononova: La nueva forma de comunicarte

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Ofrecemos una cuidada selección de productos basados en utilidad y fácil uso, con aplicación de últimas tecnologías, y la más amplia calidad. Nuestros productos cumplen los más altos certificados de calidad, con acreditaciones como CE, TÜV, ...

El Servicio técnico es propio y está altamente cualificado para resolver cualquier incidencia en los aparatos suministrados. Ofrece asistencia y reparación de averías con cobertura a península y Baleares.

Destinos aceptados

El ámbito territorial de las ventas a través de esta tienda virtual es exclusivamente península ibérica y Baleares, excluidos Ceuta, Melilla y Canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. El coste de los envíos será de 7 € para la península y 9 € para Baleares.

Envíos con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el usuario es correcta, Fononova confirmará por correo electrónico al usuario la recepción del pago. Y la tramitación del pedido se realizará en un máximo de 48 horas de acuerdo a la hora de envío de dicho correo electrónico (en horario de 10:00 a 18:00 horas).
Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

Plazos de entrega del pedido

Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 72 horas después de su envío, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 19:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).

Los plazos de entrega, comenzarán a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido, sin haber obtenido antes respuesta alguna de anulación, estando conformes todos los datos envío y cobro, y, en su caso, habiendo recibido justificante válido del pago con tarjeta.

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de Fononova correrá a cargo del usuario que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.

Fononova no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

Recepción del pedido

Después de recibir el pago correspondiente, Fononova emitirá y enviará una factura junto al pedido, a la dirección de envío que aparece en el registro. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden. La empresa de mensajería deberá entregar un albarán de entrega del pedido al receptor. El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.

La conformidad del receptor en el documento de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.

El pedido viaja a su destino con un seguro, estando el coste de dicho seguro incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, cualquier anomalía respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (rotura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc…). También es imprescindible que se comunique dicha anomalía en un plazo máximo de 24 horas a Fononova. (VER DEVOLUCIONES)

Los productos que tengan garantía, lo estarán durante el tiempo estipulado en el documento de garantía entregado con los mismos, a partir de la fecha de su recepción, sin perjuicio de las prescripciones legales establecidas a este respecto por la normativa vigente.

Serán responsables civiles por los daños producidos por un producto defectuoso los fabricantes e importadores de los mismos en los términos establecidos en la Ley 22/1994, de 6 de julio, de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. Lo anterior no será de aplicación en el caso de que los daños estén causados por la culpa exclusiva del consumidor o por la de las personas de las que deba responder civilmente.

Por producto defectuoso se entenderá aquél que no ofrezca la seguridad que cabría esperar legítimamente, según, entre otras circunstancias, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo, y el momento de supuesta en circulación. Un producto no podrá ser considerado defectuoso por el hecho de que posteriormente se ponga en circulación una versión más perfeccionada del mismo.

Si al recibir su envío el paquete tiene algún golpe o defecto, indique dicha circunstancia en el albarán de entrega. Puede rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente. Si alguno de los productos solicitados llegase dañado, o si recibe por error un producto distinto al adquirido, póngase en contacto con el Fononova para la sustitución del mismo sin coste alguno. En caso de que no pudiera serle entregado el producto adquirido, usted podrá:

  1. resolver el contrato sin coste alguno, procediendo a devolvérsele el importe entregado por la compra, o
  2. aceptar la entrega de un producto de calidad y precio equivalente.

Para solucionar cualquier problema con los productos y/o servicios adquiridos en esta Tienda Virtual, el usuario deberá ponerse en contacto con Fononova.

Fononova pone a su disposición 3 métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria. En todo caso la tienda virtual no está obligada a tener disponible todos los medios de pago mencionados.

Sólo podrá realizarse en pago en euros, no aceptándose otras divisas.

Para todas las formas de pago podrá indicar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación.

Transferencia bancaria:

A partir de este momento, el usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique. La tramitación del pedido se iniciará cuando Fononova reciba el comprobante de dicha transferencia por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), compruebe que el importe de la transferencia es correcto.

Tarjeta de crédito o débito:

Puede realizar sus compras con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electrón, 4B y Mastercard.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", SSL3, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

PayPal:

Si dispone de una cuenta en Paypal, puede realizar el pago directamente utilizando su cuenta de usuario.

Si el usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el formulario de registro, antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por correo electrónico.

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al usuario, los costes de la devolución de la cantidad correrán a cargo del usuario.

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