Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

Destinos aceptados

El ámbito territorial de las ventas a través de esta tienda virtual es exclusivamente península ibérica y Baleares, excluidos Ceuta, Melilla y Canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. El coste de los envíos será de 7 € para la península y 9 € para Baleares.

Envíos con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el usuario es correcta, Fononova confirmará por correo electrónico al usuario la recepción del pago. Y la tramitación del pedido se realizará en un máximo de 48 horas de acuerdo a la hora de envío de dicho correo electrónico (en horario de 10:00 a 18:00 horas).
Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

Plazos de entrega del pedido

Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 72 horas después de su envío, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 19:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).

Los plazos de entrega, comenzarán a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido, sin haber obtenido antes respuesta alguna de anulación, estando conformes todos los datos envío y cobro, y, en su caso, habiendo recibido justificante válido del pago con tarjeta.

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de Fononova correrá a cargo del usuario que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.

Fononova no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

Recepción del pedido

Después de recibir el pago correspondiente, Fononova emitirá y enviará una factura junto al pedido, a la dirección de envío que aparece en el registro. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden. La empresa de mensajería deberá entregar un albarán de entrega del pedido al receptor. El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.

La conformidad del receptor en el documento de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.

El pedido viaja a su destino con un seguro, estando el coste de dicho seguro incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, cualquier anomalía respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (rotura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc…). También es imprescindible que se comunique dicha anomalía en un plazo máximo de 24 horas a Fononova. (VER DEVOLUCIONES)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova