Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

Fononova pone a su disposición 3 métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria. En todo caso la tienda virtual no está obligada a tener disponible todos los medios de pago mencionados.

Sólo podrá realizarse en pago en euros, no aceptándose otras divisas.

Para todas las formas de pago podrá indicar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación.

Transferencia bancaria:

A partir de este momento, el usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique. La tramitación del pedido se iniciará cuando Fononova reciba el comprobante de dicha transferencia por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), compruebe que el importe de la transferencia es correcto.

Tarjeta de crédito o débito:

Puede realizar sus compras con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electrón, 4B y Mastercard.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", SSL3, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

PayPal:

Si dispone de una cuenta en Paypal, puede realizar el pago directamente utilizando su cuenta de usuario.

Si el usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el formulario de registro, antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por correo electrónico.

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al usuario, los costes de la devolución de la cantidad correrán a cargo del usuario.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova