Fononova: La nueva forma de comunicarte

Tu cesta de compra

Carro vacío
Tu estás aquí:

Los productos que tengan garantía, lo estarán durante el tiempo estipulado en el documento de garantía entregado con los mismos, a partir de la fecha de su recepción, sin perjuicio de las prescripciones legales establecidas a este respecto por la normativa vigente.

Serán responsables civiles por los daños producidos por un producto defectuoso los fabricantes e importadores de los mismos en los términos establecidos en la Ley 22/1994, de 6 de julio, de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. Lo anterior no será de aplicación en el caso de que los daños estén causados por la culpa exclusiva del consumidor o por la de las personas de las que deba responder civilmente.

Por producto defectuoso se entenderá aquél que no ofrezca la seguridad que cabría esperar legítimamente, según, entre otras circunstancias, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo, y el momento de supuesta en circulación. Un producto no podrá ser considerado defectuoso por el hecho de que posteriormente se ponga en circulación una versión más perfeccionada del mismo.

Si al recibir su envío el paquete tiene algún golpe o defecto, indique dicha circunstancia en el albarán de entrega. Puede rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente. Si alguno de los productos solicitados llegase dañado, o si recibe por error un producto distinto al adquirido, póngase en contacto con el Fononova para la sustitución del mismo sin coste alguno. En caso de que no pudiera serle entregado el producto adquirido, usted podrá:

  1. resolver el contrato sin coste alguno, procediendo a devolvérsele el importe entregado por la compra, o
  2. aceptar la entrega de un producto de calidad y precio equivalente.

Para solucionar cualquier problema con los productos y/o servicios adquiridos en esta Tienda Virtual, el usuario deberá ponerse en contacto con Fononova.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso usuario registrado

ofertas

amplificador Tv

auriculares

amplificador de conversación

envio a domicilio

fononova